Belleza Integral 10 es una peluquería especializada en maquillaje y recogidos para novias en Peñagrande, Madrid, en la que encontrarás estilistas profesionales que te aconsejarán sobre el look que mejor te sienta según tus rasgos faciales. 

En un día tan importante como el de tu boda, el peinado es un elemento esencial para completar el conjunto. En Belleza Integral 10 te asesoraremos para que el recogido y semirrecogido que prefieras vaya acorde con tu vestido de novia.

Nuestro salón de peluquería y estética cuenta con un equipo que se mantiene en continua formación para estar a la última en todos los tratamientos capilares y las últimas novedades que van saliendo en el sector.

Así, entre nuestra amplia variedad de servicios unisex encontrarás: alisados, permanentes, color, cortes, mechas, peinados y servicio de barbería.

Disponemos de una zona de estética en el propio salón para que puedas disfrutar de diversos tratamientos tanto corporales como faciales: depilación, manicura, pedicura, tinte y permanente, masajes, depilación, LPG corporal y facial, etcétera.

En todos los tratamientos utilizamos productos de primera calidad.

Tenemos todo lo que necesitas para cuidarte, mimar tu piel y hacerte sentir mejor.

Si necesitas más información sobre los servicios para novias o las técnicas de peluquería y estética que ofrecemos, acércate a nuestro salón. 


Llámanos - Telf: 91 386 56 23
91 386 56 23 cómo llegar