El Descanso Del (Cutis) Guerrero

El estrés, la falta de horas de suelo, la contaminación y la mala alimentación agotan nuestra piel, que refleja las señales del cansancio en forma de hinchazón, y tez apagada. La endermología del LPG cuenta con un cabezal facial -Endermolift- que realiza una sesión de “fitness” intenso para los fibroblastos, que como respuesta se ponen a producir colágeno (+23%) elastina (+46%) ¡Y estos porcentajes proceden de un estudio científico de un dermatólogo independiente, Philippe Humbert, no de una campaña de marketing! Si esto se combina con un peeling de ácido mandélico de esta firma (suaviza las arrugas y reducen manchas e imperfecciones) y una mascarilla con efecto segunda piel durante 15 minutos, la piel recupera la vitalidad perdida.

También se puede trabajar el párpado inferior y superior, así como las patas de gallo, con la endermopuntura desarrollada por LPG, que consigue desbloquear los canales energéticos, reequilibar la energía celular, eliminar toxinas y mejorar la vascularización en la zona.

Su secreto son unas maniobras (o masaje mecánico y estimulador) sobre los puntos de acupuntura de los meridianos que se corresponden en el estómago, la vesícula biliar y la vejiga. ¿Resultados? Un rostro radiante, descongestionando, descansado, tonificado, revitalizado y sin arrugas en algo más de una hora. ¿El Plus? Trabajar los labios y el rictur con las mismas maniobras para estimular los puntos de acupuntura relacionados con los meridianos del estómago y el intestino grueso, y obtener un efecto drenante y rellenador inmediato.  En centros LPG de toda España www.endermologie.es)

Publicado: 14 de Diciembre de 2017